Automotor e Inmobiliario: más de 200.000 pagos realizados

El pago depuestos provinciales sigue la misma línea de crecimiento que años anteriores.

Las adhesiones al pago anual superan las 130.000 y el pago en cuotas las 76.000 a pesar de que vence el 31/3.

Un gran porcentaje de personas ya ingresaron sus pagos de los impuestos automotor e inmobiliario, aún cuando se prorrogó la fecha de vencimiento al último día de marzo.

En este sentido, ya se realizaron 52.000 pagos anuales de automotor y 79.000 de inmobiliario representando el 80% de cumplimiento comparado con el mismo periodo del 2020. Cabe recordar que la adhesión al pago anual del año pasado finalizaba el último día hábil de febrero.

El pago en cuotas también expresa un buen nivel de cumplimiento, más de 46.000 pagos de la cuota 1 de automotor y 29.000 en inmobiliario. Sobre esta modalidad, se destaca el importante crecimiento en las adhesiones a pago por débito automático.

El Director Ejecutivo de la Agencia, Martin Kelly hizo referencia a la conformidad con estos niveles de cumplimiento: “Estamos muy conformes con la cantidad de pagos anuales y de cuotas bimestrales ingresadas hasta el momento. Estamos en un 80% respecto de la cantidad de pagos en 2020, y todavía quedan 15 días para que opere el vencimiento por lo que esperamos superar este número”.

 “A pesar de los cambios que produjo la pandemia, el nivel de cumplimiento continua en la misma línea de crecimiento de años anteriores, tanto en lo que es pago anual como cuota 1 lo que nos demuestra, una vez más, el compromiso de los y las contribuyentes con el fisco provincial», indicó.

Por otro lado destacó el interés en regularizar deuda con los nuevos planes de pago con beneficios especiales y agregó que “hasta la fecha ya se concretaron más de 2900 adhesiones a los planes de pago con quita de interés”.

PAGO ANUAL Y PLANES DE PAGO CON BENEFICIOS ESPECIALES SIGUEN VIGENTES HASTA EL 31/3

A principios de febrero el Gobierno de la Provincia prorrogó el Pago Anual y cuota 1 de Automotor e Inmobiliario y la cuota 2 de Inmobiliario al 31/3/2020.

Asimismo se abrieron líneas de planes de pago para regularizar deuda en cuotas y con quita de interés.

Los descuentos por pago anual alcanzan hasta un 40%. Quienes quieran adherir deben descargar nuevamente su boleta en www.agencia.rionegro.gov.ar

Por su parte, las nuevas líneas de planes de pago permiten regularizar deuda en cuotas y con quita de interés de financiación de hasta el 100%. Se realizan íntegramente online con clave fiscal de AFIP en los servicios de la Agencia de Recaudación.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)