Asfaltan calles en Maquinchao

Maquinarias y operarios de la empresa Contreras comenzaron a asfaltar calles en Maquinchao, obra que llega como “anexa” a la pavimentación de la ruta Nacional 23.

Hace unos días, los vecinos se vieron sorprendidos cuando las máquinas realizaron los últimos trabajos de nivelación y compactación del suelo y comenzaron a verter sobre las calles la carpeta asfáltica.

Según explicó a explicó a este medio el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Hugo Chulivert, el asfalto se anexa al cordón cuneta que se construyó entre diciembre y marzo.

“Son unos 10.000 metros de asfalto. Se trabaja sobre la calle Sarmiento desde Chorroy Ruca hasta Los Inmigrantes. También se asfaltarán las que cien metros de las calles Juan Domingo Perón, Cabo Velázquez, José Velázquez y Luciano Verbeke, entre otras. Es una obra que la estábamos esperando y que vemos que por fin se concreta” señaló.

Hace casi dos años, varias calles fueron pavimentadas por las empresas que trabajan en la ruta Nacional 23. Entre ellas las avenidas Independencia y San Martín, que las arterias principales de esta localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.