Asesinaron a un conocido comerciante de El Cuy

El asesinato de un conocido comerciante conmocionó a la pequeña localidad El Cuy.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 2:30 en el domicilio de la víctima fue identificada como Juan Cardozo, de 49 años,  quien se encontraba descansando junto a su mujer y sus dos hijos en el interior de su  vivienda, ubicada a escasos metros de la Ruta Provincial 6 que atraviesa este poblado, distante a unos 120 kilómetros al norte de Los Menucos y a la misma distancia, pero hacia el sur de General Roca.  Dos sujetos, de 28 y 30 años que, según trascendió tendrían antecedentes policiales, fueron detenidos  dos horas después en Paso Córdoba. Se movilizaban en una moto tipo “chopera” y estarían involucrados en el crimen del comerciante. Habrían ingresado a la vivienda de la víctima y, en un intento de robo lo habrían asesinado frente a su familia.

Asesinato en El Cuy

Si bien es materia de investigación el hecho estaría vinculado con un  presunto asalto ya que trascendió que la víctima habría vendido un lote de lana en los últimos días.

En el marco de la investigación, durante la mañana de ayer personal de Criminalística de Roca y de la Unidad Regional II de la ciudad valletana trabajaron en el lugar. Junto a ellos también se encuentraba la fiscal Teresa Giuffrida.

Desde que conocida la triste noticia, la pequeña comunidad se conmocionó. La victima era hijo de un conocido matrimonio  de pueblo, propietarios de la única estación de expendio de combustible. Cardozo ayudaba a su padre en la comercialización de combustible y además acopiaba lana que les compraba a campesinos de la zona para luego vendérselas a firmas exportadoras.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.