Aprender a respetar las normas de tránsito y ser más prudentes

Más de cuarenta asistentes de distintos municipios y comisiones de fomento participaron ayer a la Primera Capacitación en  Educación y Seguridad Vial que se dictó en Maquinchao.

La jornada fue organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Ente de Desarrollo de la Región Sur con el objetivo de abordar distintos aspectos que hacen a la seguridad vial y genera conciencia sobre la importancia que tienen el cumplimiento de las normas de tránsito.

En la capacitación, que fue teórico práctica, se abordaron temas vinculados a las  Leyes Nacionales de Tránsito Nº24.449 y 26.363, señalización vehicular, el uso del cinturón, controles de alcoholemia, entre otros puntos. Hubo simulacros y proyección de videos muy crudos de accidentes de tránsitos. La actividad fue planificada específicamente para las Comisiones de Fomento y municipios de la Región Sur de la provincia.  Participaron representantes de las Comisiones de Fomento de, Aguada de Guerra y Arroyo Los Berros y de los municipios de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao.

Al finalizar, tanto los organizadores como quienes asistieron a esta capacitación manifestaron su satisfacción por la concurrencia y el desarrollo de la jornada. También surgió la idea de poder repicar esta capacitación en el futuro en otro lugar de la Región Sur.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.