Aportes por 825.000 pesos para Maquinchao

El gobernador Alberto Weretilneck entregó aportes al Municipio local que beneficiarán a todos los vecinos de Maquinchao. En primer término, el intendente Pérez recibió de manos del Mandatario cinco aportes por un total de $825.000. El primero de ellos, de $350.000, destinado a la red eléctrica del loteo social zona II; el segundo, por $300.000, para la construcción de cordón cuneta; un tercero, de $100.000, para el Campeonato Nacional de Esquila; otro de $50.000 para solventar gastos por el aniversario; y el último, de $25.000, para la adquisición de útiles de Taller de Pintura.
Asimismo, desde el Ministerio de Desarrollo Social, se transfirieron aportes por un valor de $81.000, destinados a 14 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
En este mismo marco, el Gobernador de la Provincia entregó al Intendente el anteproyecto de puesta en valor del galpón ferroviario existente, que comprende la construcción de dos edificios complementarios, que conformarán un Museo Municipal.
El edificio contará con más de 300 m2 y estará compuesto de salas de exposiciones, confitería, baños, oficinas, venta de artículos regionales y paseo artesanal. Este museo es la primera etapa de un proyecto de Parque Lineal paralelo a las vías del tren.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.