Aportes para productores ganaderos

La Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina comenzó el pasado sábado con la entrega de los materiales del proyecto financiado al Grupo de Ganaderos del área de Ingeniero Jacobacci.

Se trata de un Aporte No Reintegrable de 1.187.995 pesos que prevé diferentes inversiones en infraestructura predial, como la construcción de potreros de parición, reparación de alambrados perimetrales, cobertizos y obras de captación y almacenamiento de agua con el objetivo de hacer más eficiente el manejo de las majadas.

Los beneficiarios son 23 pequeños productores de los parajes Carrilaufquen, Cerro Bandera, Lipetren Chico, El Chaiful, Corral de Piedra, Fita Ruin, Colan Conhue, Mamuel Choique, Pampa Quetrequile y Laguna Blanca.

El proyecto fue formulado y cuenta con el seguimiento del Ingeniero Agrónomo   Juan Pablo Escobar, quien supervisará la ejecución de las obras en los distintos establecimientos.
Durante la jornada del sábado se hizo presente la Coordinadora Provincial de la Ley Ovina y Caprina, Débora Schwindt, quien realizó un balance junto a los productores y conversó sobre los objetivos del programa y los próximos pasos a seguir

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.