“Además de jugar al futbol, tienen que estudiar”

“Nos han hecho sentir muy orgullosos a los jacobacinos” señalo Toro, dirigiéndose a los pequeños héroes de esta ciudad  y agregó “cuando uno crece así, con tanta amistad, jugando, y tratando de esmerarse en el deporte, no tengo dudas que van hacer personas de bien. Así que para eso, los seguiremos acompañando. Pero recuerden que además de jugar a la futbol y divertirse tienen que estudiar” les aconsejó a los pequeños jugadores de las categorías 2004 y 2005 que colmaron junto al técnico Juan José Aranibe y al Ayudante de Campo, Marcelo Chuquer, las instalaciones de la Sala de Reuniones del municipio local.  Los chicos recibieron un cuadro de reconocimiento de parte del intendente y le manifestaron su agradecimiento.

También tuvieron se acordaron y agradecieron a los cinco refuerzos que se sumaron al equipo como Gino Richoni, Franco González y Guillermo Taylor de Maquinchao, Lautaro Navarro de Los Menucos y Nicolás Tolosa de Sierra Colorada.

Por su parte el Bloque UCR del Concejo Deliberante, presentó su proyecto de ordenanza para el merecido reconocimiento al equipo en el que los concejales destacan el logro, sacrificio y perseverancia de los pequeños, antes este evento de jerarquía internacional.

Desde el equipo se agradeció, con la entrega de un presente, al municipio local, a la Legisladora Sandra Recalt (JSRN), al Concejo Deliberante, a la Cooperativa del Agua, a la Escuela Primaria 356 y distintas personas e instituciones que colaboraron en la participación de los jacobaccinos en la Bariloche Cup. También, Aranibe le comunicó a los funcionarios presente la posibilidad de organizar un torneo de futbol infantil en el marco de los festejos del Centenario de Jacobacci, con la participación de equipos de la Región Sur, la zona Andina y el sur de Chile, quienes a priori, estarían dispuestos de venir en septiembre a Jacobacci.

Cabe recordar que en la 4ª edición de la Bariloche Cup 2016, participaron equipos de Argentina y Chile. Algunos de clubes de elite de nuestro país como River Plate, Racing Club, Argentino Juniors y Tigre. También Puerto Montt, Provincial Osorno y Puerto Varas, entre los chilenos. En este contexto, los chicos de Jacobacci, que llegaron por primera vez a un campeonato internacional, estuvieron a la altura de las circunstancias.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.