Acto por el Aniversario de Dina Huapi

Con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti del intendente Danilo Rojas junto a su gabinete, del intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Daniel Mujica, autoridades y funcionario provinciales y representantes de las fuerzas de seguridad y bomberos.
Estuvieron presentes, además, los abanderados con los pabellones de las escuelas 312, escuela 190, CEM 96 y 143 y Jardín 81; la Reina, Princesas y Miss Simpatía de la Estepa y el Sol, en una ceremonia que sirvió de marco para la entrega de importantes subsidios y aportes provinciales para la comuna por más de 1.500.000 pesos.
El vicegobernador Pesatti entregó al intendente un millón de pesos para la construcción del Salón de Usos Múltiples de la Escuela 312, 400 mil pesos para la construcción de la bicisenda etapa cuatro, y 150 mil pesos a los bomberos para que remodelen el Cuartel de Bomberos.
También se entregaron distinciones a vecinos que durante el año tuvieron actuaciones destacadas en el deporte, en el ámbito de la cultura, el espectáculo y la educación.
El SUM se colmó de vecinos y autoridades que disfrutaron del Coro Municipal de Dina Huapi, que cantó el feliz cumpleaños y emocionó con el himno local, y del cantante local folklórico Andrés Acuña.
Pesatti transmitió el saludo del Gobernador Alberto Weretilmeck y se disculpó por la ausencia del mandatario por encontrarse Buenos Aires. “Queremos una provincia integrada en la que prime el espíritu del Modesta Victoria y de los primeros pioneros que vinieron a Dina Huapi, ciudad que tiene un espíritu abnegado a desafiar a todas las adversidades y todos los días se encuentra con este paisaje y mundo por descubrir”, expresó Pesatti.
Por su parte, Rojas brindó un emotivo discurso en el que, dijo, primó la “emoción y el sentimiento de pertenecer a una comuna en la que la naturaleza marca el ritmo” de vida de los dinahuapenses, agradeció por “la confianza” que le brindó la comunidad para continuar en el cargo, y se comprometió trabajar “para mejorar la vida de todos” los vecinos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.