Acompañado por Weretilneck, Danilo Rojas asumió en el municipio de Dina Huapi

En la oportunidad el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck afirmó que «es un gusto poder participar hoy junto al Intendente Rojas de este importante acto que hace a la vida institucional de los dinahuapenses».

Reafirmó que «el compromiso de este Gobierno Provincial es seguir trabajando coordinadamente con todos los Municipios, sin distinciones por si pertenecen a grandes ciudades o a  pequeños parajes, como tampoco por el color partidario, porque estamos convencidos de que los logros solo pueden conseguirse trabajando mancomunadamente Provincia, Municipio y vecinos», ratificó por último el Mandatario.

Estuvieron presentes además el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la actual secretaria de Turísmo y designada ministra de dicha cartera, Silvina Arrieta; los legisladores provinciales Silvia Paz, Arabela Carreras, Facundo López; el intendente electo de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; el secretario de Ciencia y Tecnología, Hugo Josserme; el secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides; el delegado del Ministerio de Desarrollo Social, Juan José Deco y el titular del Centro Administrativo Bariloche, Armando Capó; demás autoridades provinciales, municipales, vecinos de la localidad y medios de prensa.

Luego de los correspondientes juramentos de las nuevas autoridades municipales el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, expresó que «es un orgullo tenerlo hoy acá al gobernador Alberto Weretilneck en este importante momento. Hacía muchos años que un Mandatario no visitaba tantas veces nuestra localidad».

Asimismo Rojas señaló que «quiero agradecer a todos los dinahuapenses por habernos dado la confianza de seguir al frente del Municipio».

«Estoy contento y con todas las fuerzas para seguir trabajando para sacar adelante a Dina Huapi y llevarlo adonde lo debemos llevar».

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.