Abuelos tienen su lugar

Con un breve pero emotivo acto, el pasado viernes quedo inaugurado el Centro de Jubilados y Pensionados “Newen” (fuerza en lengua mapuche), una obra muy anhelada por autoridades y vecinos de la comunidad.

 

Inauguran centro de Jubilados en Comallo

 

El acto contó con la participación de la Comisión Directiva de la institución, autoridades políticas e institucionales y numerosos vecinos.  A ellos se les sumaron integrantes del Centro de Jubilados de la vecina de Pilcaniyeu.

Según afirmaron fuentes del área de Prensa del municipio de Comallo, la flamante institución servirá como espacio de encuentro, recreación y esparcimiento. Como los pasos de cada anciano, el edificio se fue construyendo despacio y sin prisa, bajo una comisión directiva que apunto sus metas pensando en el futuro del pueblo, dejando así un lugar para disfrutar en la actualidad y para enmarcarlo en a las historia las generaciones venideras.

“Hemos logrado dar un paso muy importante para nuestra comunidad, y agradezco la colaboración de cada vecino que ayudo con cada granito de arena” sentencio Cristina Calfupan integrante de la comisión.

La comisión Directiva presidida por Segundo Sepúlveda cuenta con personería jurídica. En la actualidad el Centro de Jubilados y Pensionado cuenta con más de 90 socios.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.