Abrió el registro para el Banco de Instrumentos Musicales

En el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes, la Secretaría de Estado de Cultura abre la convocatoria para registrarse en el Banco de Instrumentos Musicales, un programa para que niños, niñas y adolescentes de la Provincia puedan contar con los elementos necesarios para desarrollar su creatividad.

El Banco de Instrumentos Musicales se articulará desde la Orquesta Filarmónica de Río Negro, a través de la cual se colectarán instrumentos musicales y se entregarán en préstamo gratuito a niños, niñas y adolescentes de la provincia de Río Negro.

La inversión inicial será de $2.000.000 para la compra de 80 instrumentos, que se prestarán en comodato por un año. También, el Programa prevé la refacción de elementos musicales en desuso, recibidos a través de donaciones. 

Para solicitar el préstamo de instrumentos o bien para registrarse como donante se encuentra abierta la inscripción a partir de hoy 10 de marzo en el siguiente link: https://bit.ly/3vRVfPx.

De esta manera, en el Año Cultural de las Infancias y Juventudes el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura fortalece el derecho a la culturalos niveles de educación, incentivando la autoestima y los valores de disciplina y de responsabilidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)