A las 10 de la mañana retoman la búsqueda de la familia extraviada en la Línea Sur

En horas de la noche del pasado domingo, se montó un operativo con el objetivo de encontrar a Alicia Magdalena Ocampo, su hijo Juan Ignacio Gallardo de 18 años, Hugo Trejo y Adolfo Pignon.

Estas personas viajaron a la línea sur para entregar juguetes por el Día del Niño y deberían haber regresado a la ciudad el pasado domingo.

El Jefe del SPLIF Bariloche, Orlando Báez, mantuvo diálogo radial con Chocolate por la Noticia (FM 93.7) para precisar detalles del operativo de búsqueda.  

“Ayer a las 7 de la tarde recibí la solicitud a través de Protección Civil para abocar personal a la búsqueda de dos familias que se movilizaron en dos vehículos, una Ranger color rojo y una Toyota blanca, fueron a visitar la línea sur y hasta el día de la fecha no regresaron a su domicilio” señaló.

“Salieron el sábado a las 7 de la mañana y hasta el momento no tenemos conocimiento de donde pueden llegar a estar. Tengo entendido que el padre del joven de 18 años, quien es uno de los que va en uno de los vehículos,  mantuvo contacto hasta que el chico se quedo sin señal o se le apagó el celular cerca de las 15 horas del día de ayer”.

“Estamos trabajando con la Policía de Rio Negro y el cuartel de Bomberos, ahora me acercare a la policía para intercambiar datos y ver donde vamos a seguir buscando, por ahora sobre la ruta no se encuentran” manifestó Báez.

“Hay nieve en la Línea a Sur, si bien se puede transitar, no es fácil y no sabemos si los vecinos están preparados para estar más de un día, eso es lo que más nos preocupa, vamos a seguir buscando hasta dar con ellos” explicó el jefe del SPLIF.

Además desde Protección Civil adelantaron a este medio que a partir de las 10 de la mañana del día de hoy retomarán la búsqueda en la zona.“En principio vamos a buscar en la ruta para  descartar que estén varados por un desperfecto mecánico, luego empezaremos a entrar a los campos. Ayer mandamos a 4 brigadistas y veremos cuantos vamos hoy” concluyó.

EL CORDILLERANO

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)