40 trabajadores y trabajadoras de la Región Sur recibieron su certificado del IPAP

Esta tarde en Los Menucos se realizó el acto de colación para los y las egresadas de Tecnicaturas superiores y Ciclo Secundario del IPAP, presidido por el vicegobernador de la Provincia Alejandro Palmieri.

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal de la localidad y allí acudieron personas de Sierra Colorada, Ingeniero Jacobacci, Valcheta, Sierra Grande y Maquinchao para recibir los certificados correspondientes.

«Los tiempos que corren nos exigen estar actualizados para poder atender mejor a los 750.000 rionegrinos, y creemos que estas capacitaciones permanentes favorecen el servicio a la comunidad» comentó el vicegobernador, Palmieri.

El ministro de Economía, Luis Vaisberg, habló sobre el impacto de las nuevas cohortes de egresados en la profesionalización de la administración pública: «Paulatinamente se ve el mejoramiento de los servicios que la provincia está jerarquizando a través de la capacitación en el IPAP. También cambia la motivación del personal que recibe capacitación de calidad y gratuita del Estado provincial».

Son egresados y egresadas de la Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Servicios de Salud, Tecnicatura Superior  en acompañamiento terapéutico, Tecnicatura Superior en Promoción sociocultural y comunitaria, Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Gestión Municipal con Orientación en Desarrollo Local, Tecnicatura Superior en Gestión Pública con orientación en Gestión Administrativa, Tecnicatura Superior en Obras Sociales.

También recibirán su Diploma  aquellas personas que completaron el Ciclo Secundario con Orientación en Informática.

Por su parte, Martín Alcalde, el presidente del IPAP, resaltó la alegría que se vivenció en el acto: «Nos encontramos con los egresados de nuestro instituto para vivir junto a ellos y sus familias estos momentos de plena alegría que son la entrega de sus certificados».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)