3º Fecha del Campeonato Regional de Safari en Pista

La Competencia se desarrollo en el circuito “ El Mallin”, un tanto retrasada por el corte de energía eléctrica que afectó en gran parte de la linea sur.

La actividad en pista comenzó con las pruebas de clasificación, donde el veterano piloto Carlos Sarries, se quedaba con la pole en ESTANDAR, Carlos Emilio Saccara, hacía lo propio en MEJORADOS y Fabián Rodríguez le arrebataba la pole a Juan Pablo Díaz, por sólo 3 centésimas!

Pasado el mediodía, se largaban las series de cada categoría, donde se apreciaba la lucha por los puestos, sobre todo en la estándar, como siempre la más numerosa en autos, donde los pilotos no cedieron nada, y fueron a los pontonazos en varias ocasiones.

En la mejorados, para destacar el retorno de Gustavo Homse, quién no había podido participar del campeonato hasta esta fecha, quedándose con el 1 en las dos series disputadas, y luego en 3 puesto en el podio.

En potenciados, el duelo entre Juan Pablo Díaz (Gral. Roca) y Fabián Rodríguez (Jacobacci) se robó la atención de todos los espectadores.

Cayendo la tarde, se corrían las finales, y en estándar se quedaba con el uno Samuel Namuncura, prácticamente debutante, con sólo tres carreras en su haber, que le ganaba la largada a Carlos Sarries y agarraba la punta que no abandonaría hasta el final.

En mejorados, se planteaba la lucha entre “Chicho” López y Gustavo Homse, ambos de Jacobacci, con autos similares, pero el primero de quedaría con el podio, debido a la rotura de transmisión de Homse, en la vuelta seis.

En potenciados, nuevamente se reeditó el duelo entre Díaz y Rodríguez, lucharon hasta el final, con un andar casi calcado uno del otro, pero la fortuna  acompaño al roquense y se llevó el uno, del podio.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.