24 años del “Pan Dulce Solidario”

Un año más, que el amor de Nicolás Martínez y su grupo de trabajo, por el prójimo llevará a distintos puntos de la Región Sur y Bariloche un Pan Dulce para la mesa Navideña. Este 2018 se intentará llegar a más hogares de la Línea Sur.
En estos momentos la producción que se desarrolla en Bariloche ya lleva más de 5000 unidades. En la medida que alguien pueda colaborar, pueden llamar antes a Nicolás al siguiente teléfono 🎅☎️ 0294/154- 661712 para consultar el estado de las donaciones y stock de productos y evitar que todos colaboremos con lo mismo.
Nicolás, contó que no tienen una meta cada vez que encaran una nueva cruzada solidaria porque “dependemos de la donación de la comunidad, pero ojalá que alcancemos o superemos los 12 500 pan dulces del año pasado. Intentaremos llegar a más familias de la Línea Sur”.
Hay muchos chicos que por primera vez tienen un Pan Dulce para la noche buena. “También vemos que los adultos mayores por ahí es su última navidad y no puede faltarle un Pan Dulce”.
Por último Nicolás Martínez reflexionó: “Es muy difícil convivir en una sociedad y un mundo tan egoísta, que muchas veces es hipócrita y violento, por eso nosotros encontramos en la actitud solidaria un ejemplo de unión, de fraternidad y alegría. Cuando nosotros trabajamos, nos divertimos y estamos felices; es ahí que cuando el espíritu está feliz, todo lo demás se encamina”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)