Weretilneck analizó el inicio de clases junto al equipo de Educación
Finalizó la primera semana del ciclo lectivo 2026, y el Gobernador Alberto Weretilneck se reunió con la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos y su equipo para analizar el funcionamiento del sistema educativo provincial en el marco del comienzo de clases. Durante el encuentro se evaluó el plan de mantenimiento escolar iniciado en … Leer más