Abrieron sobres para equipar el hospital de Ñorquinco

Se realizó la apertura de sobres para la compra de equipamiento que será destinado a las ampliaciones de los hospitales de Ñorquinco y Cinco Saltos, con seis ofertas en cada caso. Las obras, que incluyen nuevos sectores de internación, observación y servicios complementarios, cuentan con una inversión superior a los $180 millones. En el caso … Leer más

Río Negro cumplió: más de $3.714 millones del bono petrolero a municipios

El Gobierno de Río Negro finalizó la entrega del bono petrolero a los 39 municipios, cumpliendo con el compromiso asumido al momento de renegociar los últimos contratos hidrocarburíferos con empresas petroleras. En total, se distribuyeron $3.714 millones destinados a obra pública y equipamiento, fortaleciendo el desarrollo local y mejorando la calidad de vida en toda … Leer más

Presentaron “Juntos Defendemos Río Negro”, la alianza que le hace frente al centralismo porteño

Este miércoles se lanzó en Cipolletti la alianza “Juntos Defendemos Río Negro” (JDRN), un frente amplio liderado por Juntos Somos Río Negro y que congrega a otros partidos provinciales y vecinales, con un objetivo común: construir una representación genuina en el Congreso Nacional, con Senadores y Diputados que defiendan realmente a Río Negro, su gente, … Leer más

Pilcaniyeu fortaleció la articulación con la Secretaría de Protección Civil de la Provincia

La intendenta de Pilcaniyeu, Daniela Cornejo, recibió la visita institucional de la secretaria de Protección Civil de Río Negro, Patricia Díaz. Durante el encuentro se trabajaron líneas de acción conjuntas orientadas a fortalecer el sistema local de respuesta y coordinación ante emergencias, en el marco del funcionamiento del Comité de Emergencia Municipal (COEM). La jefa … Leer más

Maquinchao puso en marcha el proyecto “JULIA”

El viernes 1 de agosto comenzó en Maquinchao el proyecto “JULIA”, una propuesta pensada como un espacio “para nosotras”, con el objetivo de compartir, disfrutar y reconectar. Más de 50 mujeres se inscribieron y participaron de la primera clase de 3A, que se desarrolló en un clima lleno de energía y entusiasmo. Cada viernes, el … Leer más

El viernes se reanuda la paritaria docente en Río Negro

El Gobierno emitió oficialmente la convocatoria a la UnTER para una nueva audiencia paritaria con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. Será el próximo viernes 8, a las 11, en la sede de la Secretaría de Trabajo en Viedma. La convocatoria surge tras la declaración de insuficiencia que emitió el Congreso docente tras la … Leer más

Región Sur: Buena participación de los equipos de Handball en el Campeonato Provincial

Los Equipos de Unión Línea Sur Handball en las ramas femenino y masculino de la categoría Cadetes tuvieron una sobresaliente participación en el Campeonato Provincial disputado en la ciudad de Catriel del 31 de julio al 3 de agosto. En una competencia de alto nivel, ambos conjuntos lograron un meritorio cuarto puesto, representando con orgullo … Leer más

Weretilneck reafirmó el rol de Río Negro como polo exportador de energía

El Gobernador Alberto Weretilneck participó en Buenos Aires del Foro de Energía 2025, organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham), donde reafirmó el “rol estratégico” que asumió Río Negro para consolidarse como polo exportador de energía al mundo, con presencia del Estado provincial en coordinación con el sector … Leer más

Comenzó el pago de sueldos a estatales de Río Negro

El Gobierno Provincial inició este martes el pago de haberes a empleados y empleadas del Estado provincial rionegrino, los cuales incluyen el pago de una suma fija no remunerativa y no bonificable según categoría y agrupamiento. Cronograma de pago: Martes 5 Miércoles 6 Jueves 7 En base al acuerdo alcanzado con los gremios ATE y … Leer más