Salud trabaja para reponer productos medicinales retirados por ANMAT
El Ministerio de Salud se encuentra trabajando con el objetivo de reponer el stock de los productos medicinales que fueron retirados ayer de todos los hospitales y centros de salud de la provincia, en cumplimiento de la disposición 3158/25 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que alcanzó a todo el … Leer más