El Tren Patagónico volverá a unir Viedma y Bariloche a partir de enero
A partir del 3 de enero, el Tren Patagónico volverá unir Viedma con San Carlos de Bariloche. El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó el acto de presentación de la renovada formación del Tren Patagónico, que fue reacondicionada con una inversión de la Provincia de $2.848 millones. “El tren nos dio la identidad de la Región Sur, … Leer más