Los Menucos Celebró el Día de las Infancias con un Festejo Inolvidable
El Gimnasio Municipal de Los Menucos se convirtió en el epicentro de la alegría durante la celebración del Día de las Infancias, donde más de 20 bicicletas, numerosos regalos, y un sinfín de actividades hicieron que grandes y chicos vivieran un día espectacular. Desde las 14:00 horas, la intendente Mabel Yahuar dio inicio al evento, … Leer más