Ramos Mexia: se realizó un taller de agroecología
La Municipalidad de Ministro Ramos Mexía realizó una actividad en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, reflejando el compromiso inquebrantable con la sustentabilidad y el respeto por nuestro entorno natural. El “Día Mundial del Medio Ambiente”, se inició con un taller de agroecología en el Centro de Enseñanza Media N° 28, demostrando la decisión … Leer más