Intendentes de toda la provincia adhirieron al programa “REDMUNI” del IPAP

El objetivo del espacio es la integración provincial y municipal a través de un proyecto de formación que promueve el desarrollo y bienestar de los rionegrinos mediante capacitaciones pertinentes, actuales, accesibles y de calidad destinadas al capital humano de los gobiernos municipales. Este programa de capacitación se puso en marcha mediante la adhesión al “Acta … Leer más

Valcheta: estudiantes de la Primaria 15 cuentan con dos aulas nuevas

En el marco del convenio de mantenimiento y obras complementarias firmado entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y la Municipalidad de Valcheta, se inauguraron hoy dos aulas que mejorarán las actividades diarias de la comunidad de la Escuela Primaria N°15. La obra, realizada con fondos provinciales, contempló la construcción de dos aulas que … Leer más

Modernización del Estado: lanzan la tarjeta RN Presente Salud

El Gobernador Alberto Weretilneck, encabezó en General Conesa el lanzamiento de la primera etapa del programa RN Presente Salud, destinado a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles que no cuentan con cobertura médica. Esta política pública busca generar respuestas ágiles, simples y concretas para los vecinos y vecinas de la provincia, promoviendo además un impacto … Leer más