El miércoles 25 de octubre se paga la segunda cuota del bono a estatales
El Ministerio de Economía de Río Negro confirmó que el miércoles 25 de octubre próximo se abonará la segunda de las dos cuotas de $30.000 correspondientes al bono para las trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo provincial, en consonancia con lo dispuesto oportunamente por el Gobierno Nacional. De esta manera, se completa el total de … Leer más