Estatales rionegrinos cobrarán sus salarios entre el 1 y 6 de abril
El sábado 1 de abril comenzará el pago de los salarios en la Administración Pública, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias. El cronograma continuará martes 4 con los sueldos del personal policial y penitenciario, mientras que el miércoles 5 será el turno de los docentes y porteros. En … Leer más