2 Maquinchenses Campeonas Nacional en Patin

El polideportivo “Islas Malvinas” fue el lugar donde se llevo a cabo la última cita del año para los deportista con el especialidad de Patín Artístico. En el Open Mar del Plata 2015 Ailén hizo podio con el primer puesto en el “Free Dance” y segundo puesto en el “Solo Dance”, mientras que su hermana Ángeles obtuvo el primer puesto en “Free Dance” y tercer puesto en “Solo Dance”.
Las hermanas Tellechea pertenecen a la Escuela de Patín Manolo Rivero de la ciudad de Bariloche y pese a su distancia con la escuela, realizan sus prácticas en el polideportivo de Maquinchao a solas junto a su mamá Claudia Cifuentes que siempre está con ellas. Son muy pocas las veces con las que cuentan con las indicaciones de una profesora de patín, pero siempre que se logra tener presente a la profesora se preservan todas las indicaciones para practicarlas.
Nos dice Claudia, es un enorme orgullo ver salir campeonas a mis hijas, porque valoro mucho el esfuerzo y sacrificio que juntas realizan para hacer lo que le gusta. El patín si bien es muy lindo deporte, pero también tiene sus costos, en viajes como en equipamiento, y en esto tenemos que agradecer el intendente de Maquinchao que nos ha ayudado mucho, además de que como familia hacemos todo lo posible para que las chicas realicen sus sueños.
Por su lado Ailen nos cuenta, que es muy hermoso estar en las competiciones, ver como distintas patinadoras te vienen a felicitar y saludar nos da muchas fuerzas porque nuestro sacrificio da fruto en la pista, sentís algo de nervios, pero después se te pasa. Mi sueño sería subir de categoría y representar a al país.
En cuento a Ángeles, se le ha abierto otra puerta, el próximo 28 de Noviembre viaja a Baradero Bs. As donde se erigirán a los patinadores que tendrán parte en sudamericanos y mundiales durante el 2016. Sería un sueño poder representar a mi Argentina nos dice Ángeles.
Así las niñas maquinchenses de 13 y 14 años luchan por cumplir sus sueños, que por cierto ya lo están haciendo. Ya han pasados por varias competiciones, y cada vez que se pueda se irá por más.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.