14 millones para al Plan Calor 2016

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Fabián Galli afirmó que se van a destinar 14 millones de pesos en la implementación del Plan Calor 2016, programa que va a beneficiar a miles de familias de la Zona Andina y la Región Sur rionegrina.
El pasado sábado, Galli visitó el pequeño paraje de Colán Conhué donde firmó con el comisionado de fomento, Nelson Montiel, el convenio para que le provincia envié los fondos necesarios para comprar los elementos calefaccionantes en este paraje.
En este sentido, Galli sostuvo que se están terminando de firmar todos los convenios con municipios y comisiones de fomentos para comenzar a depositar los fondos que se destinarán a este programa.
“Vamos a invertir un monto similar al de año pasado, es decir unos 14 millones de pesos, entre los fondos que vamos a enviar a los municipios y comisiones de fomento y los que vamos a destinar desde el ministerio para la compra de leña” sostuvo.
El programa asiste con leña, gas envasado y, en algunos casos con kerosene, a miles de familias de escasos recursos. El funcionario resaltó la importancia de haber llevado adelante el programa de instalación de garrafones de gas envasado en la mayoría de los parajes al señalar que “han permitió mejorar la calidad de vida de los pobladores y también ahorrar en la compra de leña”.
Por otro lado, sostuvo que el Ministerio va a comprar leña para destinar a un “refuerzo” en aquellos lugares donde exista esta demanda puntual.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.