๐„๐ฅ ๐ฅ๐ฎ๐ง๐ž๐ฌ ๐€๐“๐„ ๐ฒ ๐†๐จ๐›๐ข๐ž๐ซ๐ง๐จ ๐ฌ๐ž ๐ซ๐ž๐ฎฬ๐ง๐ž๐ง ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐๐ข๐ฌ๐œ๐ฎ๐ญ๐ข๐ซ ๐š๐ฎ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐ฌ๐š๐ฅ๐š๐ซ๐ข๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ฃ๐ฎ๐ฅ๐ข๐จ

๐‹๐š ๐œ๐จ๐ง๐ฏ๐จ๐œ๐š๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š ๐ž๐ฌ๐ญ๐šฬ ๐ฉ๐š๐ฎ๐ญ๐š๐๐š ๐š ๐ฅ๐š๐ฌ ๐Ÿ๐Ÿ ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐ฌ๐ž๐๐ž ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐…๐ฎ๐ง๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ฎฬ๐›๐ฅ๐ข๐œ๐š ๐ž๐ง ๐•๐ข๐ž๐๐ฆ๐š

La Asociaciรณn Trabajadores del Estado (ATE) y el Gobierno se reunirรกn este lunes a las 11 en la Funciรณn Pรบblica para discutir un incremento salarial para el mes de julio. Este habรญa sido uno de los condicionamientos establecidos por el sindicato para aceptar la รบltima oferta.

ATE habรญa exigido tambiรฉn una fecha de pago del aumento de junio, que serรก depositado el prรณximo martes 16 por planilla complementaria junto al proporcional del aguinaldo no contemplado.

A ese entendimiento llegaron el Secretario General nacional de ATE, Rodolfo Aguiar, y el Gobernador Alberto Weretilneck.

El รบltimo acuerdo entre las partes representa $50.000, $60.000 y $70.000 segรบn categorรญa y agrupamiento y el blanqueo de $15.000 en junio mรกs $15.000 en julio correspondientes al bono de octubre de 2023.

De esta manera, el salario mรญnimo inicial quedรณ en julio para la Ley 1844 en $706.485, para el personal no mรฉdico de la Ley 1904 en $852.440, personal mรฉdico $974.121 y mรฉdico full time en $1.259.469.

Next Post

ยฟCรณmo escriturar tu casa IPPV? te contamos los pasos a seguir

vie Jul 12 , 2024
El Instituto de la Vivienda provincial trabaja fuertemente para que cada vez sean mรกs las familias rionegrinas que logren la tranquilidad jurรญdica de tener la escritura de su casa IPPV, ya que este documento brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble. Es asรญ que, gracias a un […]

Seguir leyendo