Zgaib visitó hospitales de la Región Sur

El ministro de salud, Fabián Zgaib visitó ayer hospital de la Región Sur para mantener reuniones con directivos y trabajadores de los centros de salud para abordar distintos temas. Entre ellos edificios y recursos humanos.

En Bariloche, con los directivos del hospital de Pilcaniyeu, evaluó la marcha de la obra de ampliación del hospital y la incorporación de un nuevo recurso humano.

“La obra marcha a buen ritmo, pero me llevó algunas observaciones sobre reformas pedida por los trabajadores que voy a plantear ante el Ministerio de Obras Publicas y Arquitectura Hospitalaria. También avanzamos sobre el pedido de una enfermera. Esta personas está actualizando su documentación, porque la habia presentado en el 2013 y creemos que en poco tiempo más se va a incorporar” sostuvo.

En Comallo se reunió con autoridades hospitalarias y el intendente Raúl Hermosilla. Allí trataron la  puesta en marcha de la obra de ampliación del centro de salud y la incorporación de médicos. “Hace poco tiempo se fueron dos médicos de esta hospital y  estamos buscando concretar la llegada de un nuevo profesional.  Hay algunas opciones y las evaluamos en conjunto con los trabajadores de este hospital” afirmó.

Por último visitó el hospital “Orencio Callejas” de Maquinchao para reunirse con la flamante directora, Roxana Muñoz y abordar distintos temas vinculados al funcionamiento de este hospital.

“La nueva directora se venía desempeñando en el área de Administración y asumió hace unos días en Viedma, en reemplazo del doctor Alejandro Ocampos, quien había presentado su renuncia.  Había asumido el compromiso de venir a Maquinchao para comenzar a trabajar con Muñoz y los trabajadores en distintos temas. Entre ellos el del recurso humano”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.