Yo me lavo las manos y vos?

Con éste lema y en el marco del Día Internacional de Lavado de Manos que se conmemora el 15 de octubre, el Municipio de Jacobacci mediante el Área de Bromatología, dependiente de la Secretaria de Gobierno y Obras Públicas, realizó un taller de lavado de manos con alumnos de 3er y 4to grado de la Escuela de Jornada Extendida n° 134.

En principio los niños miraron un video instructivo, luego realizaron “una búsqueda de jabones” por toda la escuela, esta actividad tuvo premios una pelota de fútbol y una de vóley; una vez encontrados los jabones terminaron con un lavado de manos con una técnica especial que dura 20 segundos y elimina toda la suciedad y los contaminantes de la piel.
El Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Gonzalo Adaime, se mostró satisfecho con la actividad al señalar que “los chicos y los profesores se prendieron, la pasaron bien y se divirtieron con esa premisa es necesario incorporar nuevos hábitos”. Por otra parte informó que “se está programando que esta actividad se realice en otras instituciones”.
El taller fue coordinado en conjunto con el Director de la Escuela de Jornada Extendida N° 134, Jandry Cuevas y el Consejero de Educación Zona Sur I, José María Ramallo.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)