Yauhuar repudio las amenaza contra Cofre

La legisladora Soraya Yauhar repudió enérgicamente la amenaza sufrida por la Subsecretaria de Derechos Humanos del municipio de la ciudad de Viedma, Gládys Cofré.

“Estas actitudes cobardes, intentando amedrentar a quienes vienen luchando por los derechos humanos y acompañando a víctimas de distinto tipo de delitos, es un acto que debemos repudiar desde todos los ámbitos y sin distinción de partidos políticos”, opinó Yauhar.

Recordemos que durante la tarde de ayer la funcionaria municipal encontró un envoltorio con un bala en su interior en el parabrisas de su automóvil particular, situación que se encuentra en investigación pero que claramente tiene todas las caractrísticas de un mensaje mafioso.

“Desde el bloque legislativo de la Unión Cívica Radical repudiamos la amenaza que recibió la Subsecretaria de DDHH y alentamos a que continúe trabajando y acompañando a las víctimas y sus familias, trabajo que viene realizando de forma destacada desde hace larga data, no sólo en el ámbito local, si no también a nivel provincial”, expresó finalmente la legisladora Soraya Yauhar

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)