Yauhar «lamento que algunos legisladores de la oposición no destaquen la obra de la Ruta 6 y 8»

Durante el tratamiento del proyecto de presupuesto provincial para el próximo año, la legisladora Soraya Yauhar destacó que en el mismo se prevén obras que son de suma importancia para la Región Sur y resaltó el avance en las obras de las rutas 6 y 8. “Que serán una realidad”, aseguró.

Sostuvo que “el mejoramiento de esas vías de comunicación ha sido un reclamo que vienen haciendo intendente y legisladores de la región desde hace muchos años”.

Yauhar lamentó que algunos no hayan votado estas obras que son de suma importancia para la gente, interponiendo las diferencias políticas y el color de camiseta que cada uno tiene. “Hay cuestiones como estas que merecen que apliquemos el sentido común, que merecen recordar para qué estamos sentados acá, porque los rionegrinos nos eligieron para eso, para solucionarle los problemas que tienen. Creo que hay momentos en la política en los que hay que dejar las mezquindades individuales”, dijo la legisladora.

Al rescatar las obras para las rutas 6 y 8, Yauhar explicó que “es una ruta que va más allá del comercio y el tránsito, es una ruta que es corredor sanitario que sirve para salvar vidas cuando los pacientes son derivados al Hospital de General Roca o a la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén, por ello es una ruta que si o si tenemos que tener en condiciones, porque se trata de salvar la vida de las personas”.

Agregó que “no sólo es un corredor sanitario y una ruta que sirve para la comercialización y transportar mercadería para nuestra Región, sino que es un corredor turístico para General Roca, porque quienes transitamos por allí podemos ver el movimiento de las familias de esa ciudad, que se trasladan para pasar un día en las bardas, en el campo, en contacto con la naturaleza, también es una ruta que transitan los atletas, la gente que quiere caminar y respirar aire puro y también para los ciclistas de alta competencia, entonces las rutas 6 y 8 no son cualquier ruta, que necesita solo la Región Sur, es una ruta que la necesitamos todos los rionegrinos”, sostuvo.

Finalmente mencionó: “voy a pelear por la ruta 6 y 8, no sólo por todas las razones expuestas anteriormente, sino también porque nos merecemos estar integrados y comunicados a lo largo y a lo ancho de la provincia y por ello esas rutas, para nosotros, son tan importante como la ruta 23, por la cual seguimos pidiendo que se termine con su asfaltado”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)