Yauhar destacó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Michay

Se aproxima una nueva edición de la Fiesta Provincial del Michay y la legisladora de la Región Sur, Soraya Yauhar, destacó que durante dichas jornadas de festejos, de trascendencia regional y provincial, se convocará a una gran cantidad de público que se extenderá hacia todas las localidades de la Región Sur.

El evento comienza mañana 8 de febrero y se extiende hasta el día 11 en la localidad de Ingeniero Jacobacci, allí se reflejará la cultura de la Región Sur de nuestra provincia, con el propósito de resaltar las características del Michay, un fruto muy bondadoso en su esencia y característico de la zona, razón por la cual desde el año 1985 se decidió reconocerlo a través de una fiesta popular.

Soraya Yauhar explicó que “la celebración consta de muestras artísticas y culturales, donde los artesanos y productores locales muestran sus trabajos y productos regionales”.

El evento contará con la presencia de artistas de prestigio local, regional y nacional. Los festejos comenzarán el viernes 8 de febrero, día en que se prevé la actuación de Marite Berbel y Los Carabajal; continuando el día 9 con Manuel Espinosa, Barloventos, Marcelo Moura Virus y Unidos CREWS; el día domingo 10 se presentarán Klan Destinos, Grupo Siloé y para culminar, el lunes 11, actuarán la reconocida banda de música tropical La Nueva Luna y la popular Ángela Leiva.

Finalmente, vale destacar que Yauhar propuso declarar de interés social, cultural y comunitario, la realización de esta XXXIV Edición de la Fiesta Provincial del Michay.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (33%)
  • Me Gusta (67%)