Yauhar destacó la importancia para el reasfaltado de las rutas 6 y 8

La legisladora Soraya Yauhar expresó su beneplácito tras conocerse la aprobación, por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del crédito que permitirá el reasfaltado de las rutas 6 y 8 en el tramo Paso Córdova-La Esperanza, en Río Negro.

Es una noticia esperanzadora y que nos llena de alegría”, dijo Yauhar al recordar las distintas propuestas que ha presentado como legisladora para alcanzar el mejoramiento de las rutas provinciales 6 y 8.

El Ministerio de Hacienda de Nación comunicó que el BID aprobó dos nuevas operaciones de crédito por un total de USD 360 millones, que serán destinados a fortalecer la infraestructura vial y el progreso tecnológico en el campo espacial.

Dicho financiamiento incluyen las obras que se ejecutarán por 22 millones de dólares para la repavimentación de las rutas rionegrinas mencionadas anteriormente.

Lo hemos dicho en varias oportunidades, que cualquiera que haya transitado por las rutas 6 y 8 conoce el estado de las mismas y que su reparación es uno de los reclamos más firmes que venimos realizando muchos representantes de la Región Sur”, expresó la legisladora Yauhar.

Finalmente resaltó que “para la población de la Región dichas rutas son, no sólo un corredor turístico y comercial, si no que además se convierten en un verdadero corredor sanitario, ya que cualquier traslado de personas con problemas de salud al Hospital Francisco López Lima de General Roca exige transitar estas rutas, por lo cual la aprobación del financiamiento de esta obra nos llena de alegría a todos los vecinos de la zona”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)