Yauhar destacó la importancia del proyectos que prorroga el vencimiento de las cuotas del Plan Castello

La legisladora Soraya Yauhar (JSRN) destacó la importancia de los proyectos aprobados este martes en la primera sesión mixta -presencial y remota.

La legisladora hizo hincapié en el Proyecto de Ley aprobado por unanimidad que propone prorrogar el vencimiento de las cuotas de los convenios rubricados en el marco del Plan Castello con algunos municipios y comisiones de fomento.

 La legisladora explicó que el proyecto aprobado establece la suspensión de las retenciones de coparticipación a los municipios y comisiones de fomento cuyos vencimientos se encuentren entre mayo y octubre de 2020.

 El pago será trasladado al 2027, 180 días corridos después del vencimiento del último servicio de la deuda de la operación de crédito acordada.

”El Plan Castello que promovió el gobierno provincial posibilitó, y lo sigue haciendo, la realización de obras relevantes como el gasoducto de la región sur en Río Negro. Desde que se puso en marcha no para de generar un amplio desarrollo e integración en la región, y empleo a muchas personas, el Estado se hará cargo del desembolso correspondiente por las cuotas que los municipios y comisiones de fomento deberán pagar en siete años. explicó la legisladora

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Gusta (33%)