Yauhar destaco el paquete impositor que beneficiara contribuyentes de la Región Su

El día viernes en la sesión de la Legislatura, se aprobó el Paquete impositivo, en el que se mantienen los beneficios vigentes a la fecha.

Sigue vigente la bonificación para aquellos contribuyentes del Impuesto Automotor o Inmobiliario que optaren por el pago total anticipado del impuesto anual de acuerdo a las siguientes condiciones: – Del 40% (cuarenta por ciento) para aquellos automotores/inmuebles que no posean deuda al 31/12/2021 o la misma se encuentre regularizada conforme los plazos, formas y condiciones que establezca la reglamentación.

Para los contribuyentes de la Región Sur, se suman los beneficios para aquellos que tienen viviendas rurales o radicados sus vehículos en la zona. Se disminuye a parir del 1º de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre del mismo año, en un veinte por ciento (20%) los Impuestos a los Automotores y en un treinta y cinco por ciento (35%) el Impuesto Inmobiliario que se establezca para el Ejercicio 2022 en la respectiva ley impositiva.

El beneficio alcanza a los contribuyentes y/o responsables del Impuesto a los Automotores que tuvieren radicado el vehículo en: Comallo, Pilcaniyeu, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Sierra Colorada, Maquinchao, Ministro Ramos Mexía, Valcheta y Ñorquinco. Respecto del Impuesto Inmobiliario, dicho beneficio alcanzará a los inmuebles rurales ubicados en los departamentos de Valcheta, 25 de Mayo, 9 de Julio, El Cuy, Ñorquinco y Pilcaniyeu.
Buenas noticias para los contribuyentes, ya que estando al día con los impuestos, podrán acceder a importantes bonificaciones.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)