Yauhar destacó el avance del gasoducto de la Región Sur

La legisladora Soraya Yauhar destacó el avance de obras que redundarán en una mejor calidad de vida para los habitantes de la Región Sur.

“Vemos con gran emoción como se está haciendo realidad un sueño esperado por miles de familias durante muchos años, el Gasoducto para nuestra querida Región Sur, una obra por demás significativa para la zona que como ya hemos mencionado y los que conocen nuestra zona lo saben, es una de las regiones más frías de nuestra provincia”, expresó Yauhar.

Sostuvo que “es una obra que se hace realidad en el marco del Plan Castello, beneficiando a unos 17 mil rionegrinos” y destacó que “ya se abrieron más de 14 km de pista sobre la traza donde se enterrará el primer tramo del gasoducto que va desde Ruta Nacional Nº 3 hasta Valcheta”.

Desde el Ejecutivo provincial se informó que “el gobernador Alberto Weretilneck recorrió junto al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, los trabajos que se realizan en San Antonio Oeste, que incluyen la colocación de caños hacia la intersección con la ruta Nacional 23, que presenta un avance de 1,5 km por día”.

Pero no es la única obra que se está realizando desde el gobierno provincial, dijo Yauhar al resaltar que “Vialidad Rionegrina acondicionó recientemente un tramo de la Ruta Provincial 66, optimizando la conectividad entre Ramos Mexía y Comicó. Además del trabajo de enripiado y colocación de alcantarillas realizado anteriormente entre Comicó y el empalme con la Ruta Provincial 8, en cercanías a nuestra localidad de Los Menucos”, explicó la legisladora Soraya Yauhar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)