Yauhar: “Debemos seguir fortaleciendo a la UCR”

“Este año se renuevan autoridades partidarias en la Unión Cívica Radical de Río Negro, en ese marco ya aparecen los nombres de los dirigentes interesados en conducir a nuestro partido, el que lentamente viene reconquistando espacios y legitimación social”, sostuvo la legisladora Soraya Yauhar.

Agregó, “en ese marco las postulaciones del Darío Berardi y Lorena Matzen no son más que el reflejo de lo que en Río Negro esperamos de este partido, que ayer cumplió 127 años de vida en nuestro país”.

Aseguró que “Berardi y Matzen nos muestran una combinación de esfuerzo, de gestión, de tenacidad y de trabajo con miras a poner a la UCR bien arriba en Río Negro. Ambos simbolizan el trabajo mancomunado que exige la conducción de un partido que en Río Negro prácticamente debió refundarse y reúne en sus bases miradas muy heterogéneas”.

Yauhar dijo “en lo personal no logran convencerme aquellos dirigentes que sólo encarnan espasmódicas aspiraciones personales y reaparecen detrás de cada convocatoria a internas, pretendiendo hacer ruido para que sepamos que están allí, disponibles, a la espera de alguna negociación que les dé entidad”.

Finalmente valoró “lo conseguido por los actuales dirigentes que conducen la UCR y lo logrado por la hoy Diputada Nacional Lorena Matzen en octubre del año pasado, fruto de una tarea incansable que de la mano de esta UCR que -aún golpeada-, no deja de procurar constituirse en una opción de gobierno válida para conducir esta provincia y cada uno de sus municipios”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)