Yauhar, celebró los 125 años de la Unión Cívica Radical

La legisladora y Vicepresidenta Primera de la UCR rionegrina, Soraya Yauhar, celebró los 125 años de la Unión Cívica Radical que se cumplieron el pasado 26 de junio, saludando y agradeciendo el acompañamiento de todos los correligionarios de la provincia de Río Negro.

En esta fecha tan significativa es importante poder reivindicar los valores de grandes dirigentes como Alem, Yrigoyen, Balbín, Illia y Alfonsín, por mencionar algunos, quienes hicieron de nuestra UCR, un partido que alza banderas en pos de la democracia, el consenso y el respeto de todas las voces”, sostuvo.

Agregó que «la UCR ha tenido grandes logros, defendiendo incansablemente las libertades públicas; el derecho a la educación; un partido que luego de la vuelta a la democracia de la mano del Dr. Raúl Alfonsín, en el año 1983, no descansó hasta llevar a la Justicia a aquellos militares que cometieron todo tipo de atropellos contra los derechos humanos durante la última dictadura”.

Yauhar opinó: “debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a la Unión Cívica Radical, de nuestra historia y, hoy más que nunca, en esta etapa de reordenamiento que nos toca vivir dentro del partido, no bajar los brazos y poner todo nuestro esfuerzo para reconstruir la UCR”.

Recordó que “a nivel provincial nuestro partido gobernó durante 28 años, con errores y aciertos, luego de ese período de tiempo hubo un desgaste que hoy deja a la UCR con la representación de un Bloque unipersonal a nivel legislativo, pero con el mismo compromiso de siempre para con nuestros rionegrinos”.

Finalmente reiteró el agradecimiento por el compromiso de los simpatizantes radicales y en especial de los vecinos de Región Sur rionegrina.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)