Yanina Guzmán se afianza en Ramos Mexía

La gobernadora electa Arabela Carrera llego hasta Ramos Mexía para dar su apoyo a la candidata Yanina Guzmán de (JSRN) y escuchar a los vecinos de esa localidad. También estuvieron presente el secretario general de la gobernación Nelson Cides y la legisladora Soraya Yauhar.

En un acto muy sencillo donde se acercaron vecinos y simpatizantes, la actual presidenta del concejo deliberante  y la gobernadora electa dieron un claro mensaje para las elecciones del 23 de junio.

Guzmán, destacó el gran acompañamiento de su equipo de trabajo que viene militando hace años en el partido, como así también valoró el respaldo de los jóvenes que se han sumado para competir como candidatos en las próximas elecciones municipales, por otro lado explicó que dado que las listas aún no están oficializadas, no se realizó la presentación oficial de candidatos.

También, contó los proyectos que tienen en carpeta para cambiar a Ramos Mexia, más obra pública, viviendas para generar empleo, trabajar con las instituciones entre otras.

Por su lado, la gobernadora electa expresó su agradecimiento por el acompañamiento en las elecciones, destacó las ganas de trabajar para toda la provincia y los proyectos a realizar en esa localidad. Pidió a los vecinos el acompañamiento para el 23 de junio a Yanina, ya que se viene destacando hace 4 años en el ámbito de la política y 8 años militando para el partido JSRN.

Para finalizar su discurso dejo un fuerte respaldado a mi candidatura, dejando en claro que para que un pueblo avance se necesita tener un líder que trabaje fuertemente.

Por último los vecinos les presentaron varias inquietudes que no se han realizado, como el SUM para la Escuela Secundaria Rionegrina N°28, el edificio propio para el Jardín N°110, la extensión de gas en calle 11 de septiembre, regularización de la residencia Mixta Futa Piuqué, entre otras cuestiones. Tomando el compromiso de poder gestionar junto a Yanina esos Proyecto

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Enoja (16%)
  • Me Gusta (36%)
  • Me Aburre (40%)