Yamila Direne juro y es la primera intendenta de Valcheta

El presidente del concejo hasta ese momento Adrián Cayuqueo tomó juramento a Juan Pablo Montelpare, nuevo viceintendente para así comenzar oficialmente el traspaso de mando local. Los vecinos, autoridades y familiares el acto de asunción de las nuevas autoridades locales.

En un emotivo acto, el saliente intendente tomó juramento a la nueva intendente Yamila, y destacó el gran equipo que lo acompañó a lo largo de su gestión, empleados municipales, concejales, contralores, que posibilitaron el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Así mismo destacó el crecimiento democrático de su partido para «proponer y trabajar en un recambio generacional» que se materializa en las nuevas autoridades.

La flamante intendente de Valcheta Yamila Direne en sus primeras palabras afirmó el compromiso de «trabajar desde el consenso, pensando en el futuro, con la fuerza de un cambio generacional. Trabajando con respeto y articulación de todas las instituciones».

En el acto también asumieron
los concejales Raquel Jaramillo y José Saieg (UCR), Richard Llanqueleo (FdT) y Alberto Carpintero (JSRN), y en tribunal de Cuentas Rocío Espulef y Juan Canario (UCR) y Nicolás Martinez (FdT) además de Erika Blackhall designada como Secretaria de Gobierno y Hacienda.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)