Yahuar gestiona en Buenos Aires

La intendenta de Los Menucos Mabel Yahuar, con el acompañamiento del diputado Sergio Wisky mantuvo encuentros importantes en Buenos Aires para lograr la concreción de un nuevo Parque Industrial y la apertura de nueva oficina de Anses.

En la tarde de hoy se reunió con el director de Parques Industriales, para poder lograr concretar el proyecto del traslado del actual Parque Industrial. “Ya tenemos todo presentad, la intención es trasladarlo a la vera de la Ruta 23. También hace tiempo que estamos con este proyecto, lamentablemente es tan grande la burocracia qué hay que se cae el proyecto, se vencen los plazos cuando no le falta una coma, un punto, realmente es agotador esto, pero no vamos a aflojar, deje todo de vuelta”.

mabel parques

Por otra parte se fijó un encuentro con  el Ministro de salud de la Nación donde realizó gestiones para el Hospital. “Ojalá tengamos suerte y se puedan concretar nuestros pedidos Dr. Fernando Albizua, de todas las notas con los pedidos concretos que traje”.

Por último Yahuar estuvo con el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basabilvaso, solicitando la apertura de una oficina de Anses en nuestra Localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (50%)
  • Me Aburre (50%)