Yahuar: “El gasoducto es el puntapié inicial para el despegue de la Región Sur ”

Así lo resaltó la intendenta de Los Menucos Mabel Jahuar, quien se mostró emocionada por la decisión política del gobernador Alberto Weretilneck de incluir en esta primer etapa del Plan Castello el gasoducto par al Región Sur.

Esta obra emblemática junto a la pavimentación de la Ruta 23 y la finalización de la pavimentación de la Ruta 8, “son el puntapié inicial para el desarrollo, la integración y el despegue de nuestra Región. Por su puesto que siempre faltan más cosas como mejorar la energía o las comunicaciones pero estas obras son fundamentales”.

En cuanto a la decisión del Gobernador Yahuar quiso destacar la fuerte determinación política por incluir en el Plan Castello esta obra de “47 millones de dólares, y la segunda definición importante de Weretilneck es incluirla en la primera etapa del Plan”.

En el mismo orden la intendenta de Los Menucos dijo que “es doblemente destacable el gesto del gobernador de poner entre las primeras obras, el gasoducto, por encima de ciudades grandes como Bariloche y General Roca que tienen muchos votantes y acá sólo son 17 mil. Siento una gran emoción y por supuesto también agradezco  a todos los legisladores de los distintos bloques y a los intendentes que no se opusieron a esto”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (33%)
  • Me Gusta (67%)