Ya se trabaja en pintura y revestimientos exteriores en el complejo judicial de Jacobacci

Ya se trabaja en la pintura, revestimiento exteriores y tabiquería interior del complejo Judicial que se construye en Jacobacci.

Las tareas incluyen carpintería y retoques finales en pisos y revestimientos de baños y cocinas. Los obreros que construyen el complejo culminaron la obra más gruesa y ya se dedican a cuestiones de terminación.

El Complejo Judicial albergará a la Casa de Justicia, al Juzgado de Paz y a la Defensoría Pública, además de una sala videoconferencias y audiencias, y una sala de espera. Está ubicado en el futuro acceso principal a la ciudad, próximo a habilitarse junto con el asfalto de la ruta nacional 23.

Oportunamente el Superior Tribunal de Justicia (STJ) y la municipalidad de Jacobacci firmaron un convenio para construir el edificio. El municipio, mediante ordenanza, donó al Poder Judicial dos lotes que totalizan 700 metros cuadrados. El Poder Judicial, por su parte, realizó el proyecto y el llamado a la licitación pública.

La construcción de esta obra integra una política pública trazada por el STJ para consolidar el patrimonio edilicio del Poder Judicial, con el objetivo de contar con edificios propios, adecuados a la función judicial, al trabajo de las y los agentes judiciales y a la mejor atención de la ciudadanía.

Otros ejemplos de obras grandes en ejecución se hallan en la ciudad judicial de Cipolletti y en el anexo a la sede central de Viedma.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)