Ya se pueden reservar los pasajes aéreos que unirán Viedma y Bariloche

Pedro Pesatti destacó ayer la decisión del gobierno nacional y de las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas de mantener en el Plan Operativo 2016 esta nueva ruta que unirá de Este a Oeste la provincia de Río Negro.

“Ver reflejado en la web de Aerolíneas Argentinas la posibilidad de viajar por aire desde un extremo al otro de nuestro territorio es un sueño cumplido, que forma parte fundamental de nuestra idea de integración provincial y por eso festejamos la decisión del gobierno nacional de dar continuidad a lo programado”, destacó el vicegobernador.

La llegada de estos vuelos se origina en las gestiones que el propio Pesatti realizara el año pasado, ante el entonces presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, para implementar dentro del Plan Operativo de la empresa una nueva ruta que una Buenos Aires – Viedma – Bariloche.

Ya se pueden reservar los pasajes para estos vuelos que comenzarán a realizarse a partir del 1 de abril y tendrán una frecuencia de tres veces por semana, con valores promocionales que arrancan desde los $1.892,16 para el tramo Viedma – Bariloche ida y vuelta, y desde $ 883,15 Viedma – Bariloche sólo ida.

Además, el Vicegobernador resaltó que esta nueva ruta aérea “es fundamental para potenciar el turismo intraprovincial y para dinamizar otras variables de la economía regional”.

Por último, Pesatti destacó que es una prioridad del gobierno provincial “conectar el este y el oeste para integrar a los rionegrinos, ya que constituyen puntos extremos de la provincia que aún hoy resultan de difícil vinculación por medios terrestres.

Bariloche es la ciudad con más habitantes de Río Negro y el centro turístico invernal más importante del país, y Viedma es el centro institucional y administrativo de la provincia, lo que convierte a esta ruta en un tramo con potencial demanda.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.