Ya se puede disfrutar de natatorio en Jacobacci

El pasado viernes quedó  inaugurada la temporada 2019 en la Pileta Municipal, los jacobacinos se acercaron el natatorio municipal para pasar la tarde y dar inicio al fin de semana.
Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Jacobacci se articuló con el Hospital local para que un equipo de profesionales de la salud estuviera en el lugar haciendo las revisiones correspondientes para certificar que los concurrentes puedan ingresar al natatorio.
Al igual que el año pasado el costo de la entrada será de $ 50 por persona y se podrá disfrutar del lugar todos los días de 14:00 Hs a 20:00 Hs, se contará con la presencia de tres guardavidas y se recomienda el uso del cabello recogido, evitar ingerir alimentos en el sector aledaño al natatorio y no se permite el consumo de alcohol en el lugar.
Cabe destacar que el pronóstico anuncia temperaturas agradables, que oscilan entre los 24° y los 34°, hasta los primeros días de Febrero inclusive, por lo que a lo largo de las próximas dos semanas se podría disfrutar todos los días del natatorio municipal y de la zona del vivero municipal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (10%)
  • Me Interesa (10%)
  • Me Gusta (80%)