Ya se puede disfrutar de la pileta Municipal en Los Menucos

Desde el día de ayer a las 14,30 horas los vecinos de Los Menucos disfrutan de la Pileta de Natación Municipal . Al igual que en temporadas anteriores, el Municipio otorga el carné  sin cargo y también se les ofrecerá a los chicos un refrigerio.

La Intendenta Yauhar dejó inaugurada la temporada 2017-2018 del natatorio y estará acompañada por autoridades del Concejo Deliberante y del Area de Deportes Municipal.Se encuentra abierto el período de inscripción, donde  muchas las personas, principalmente niños y jóvenes, se acercan a las oficinas municipales a cumplimentar el trámite. Estarán a cargo de este servicio, Gaspar Burgos y Bárbara García

La Intendenta  sostuvo que “tenemos todo listo para largar esta nueva temporada de pileta, se hicieron todos los trabajos necesarios para dejar el predio en perfectas condiciones y ahora esperamos a niños, jóvenes y adultos para que la disfruten” y agregó  “esperamos también que el tiempo nos acompañe, un buen clima es fundamental para el funcionamiento del natatorio, que se convierte en verano en un espacio importante para el esparcimiento y contención de los niños y jóvenes”

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)