Ya está en marcha el Operativo Eclipse

Desde este sábado comenzó el Operativo de Seguridad ante el evento astronómico del Eclipse total de Sol, que sólo volverá a repetirse dentro de 380 años.

Donde se intensificaron los controles de tránsito en las principales ciudades y localidades donde se apreciará al 100% el eclipse, siendo Sierra Colorada; M. Ramos Mexía; Valcheta; Las Grutas; San Antonio Oeste; Puerto San Antonio Este; Bahía Creek; La Lobería; un sector de Viedma y el balneario El Cóndor.

Específicamente en el ámbito de la Regional Primera de Viedma se aumentó el personal en los puestos de control de tránsito denominados Base 80, 82, 85 y 86.

También se implementaron nuevos puestos en la zona de IDEVI y el Parque Industrial de la capital rionegrina.

De igual manera sobre Ruta N° 51 y N° 88 que se dirige a Punta Bermejo más conocida como La Lobería.

En el balneario de Bahía Creek donde recientemente se habilitó un puesto de seguridad permanente, que se encuentra funcionando desde los primeros días de diciembre, este sábado el personal policial hizo un relevamiento que contabilizó 5000 personas aproximadamente.

Asimismo, uno de los puntos centrales de control para evitar accidentes, es en los 70 kilómetros aproximadamente de ripio de la Ruta Provincial N° 1 a partir de La Lobería.

Estos controles se realizarán antes, durante y después del eclipse, solicitando precaución y paciencia a los ciudadanos para que todos disfrutemos del evento de forma segura. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (7%)
  • Me Interesa (7%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Aburre (29%)
  • Me Gusta (43%)