Ultima etapa de Firmas para el Plan Calor 2017

El Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, informó que el próximo jueves se firmar el ultimo convenio del Plan Calor para Comisiones de Fomento.

Tras la firma de nueve comisiones de fomento al convenio al Plan Calor el pasado sábado en Maquinchao, el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, en dialogo con Línea Sur Noticias señaló, “Estamos planificando la nueva firma en la Zona Atlántica que es para el día jueves que ya está coordinada en la agenda del Ministro Fabián Galli. Firmarán 6 o 7 Comisiones de Fomento. Ya estaríamos concluyendo con las firmas de los convenios para comenzar con la distribución y toda la logística en la zona rural”

Mohana además se refirió al Plan de Garrafones Social que lleva adelante el Gobierno de Rio Negro, “hemos hecho un nuevo empadronamiento. Hemos sacado a más de 1900 familias que tenían este beneficio de la leña y garrafa social. Estas familias hoy están gozando del Garrafón Social, por gestión de nuestro gobernador” afirmó. Para completar el 100 por ciento del programa de Garrafones Sociales, falta la colocación de 14 garrafones en Paso Flores.

“hemos trabajado muy bien con los comisionados de fomento” finalizó Mohana.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)