Ximena Laurin es la Nueva Flor del Michay

Ximena Laurin de (16) años fue coronada Flor del Michay 2019 en la segunda noche de la Fiesta Provincial del Michay 2019. Iara Quinteros (19) fue el primer pimpollo y Fatima Torres (18) años como segundo pimpollo.

Desde las primeras horas de la tarde, distintos artistas locales y regionales fueron pasando por el escenario al aire libre en el predio del michay.

michay 2019

Desde el viernes en El escenario “Nilda Mazzuca” ofreció una variada grilla de artistas con su distinto estilo, el Viernes fue el turno de la noche del Folclore, dieron la apertura los ballet renacer y aires de libertad, luego llegó el turno de Marité Berbel, Los carabajal y finalizó la primera noche con el grupo Jazmin de Luna de Bariloche.

El sábado fue el turno de la noche de Rock para los (jóvenes y no tan jóvenes), ya que ofrecia una grilla para todos los gustos, comenzó con le ballet local, luego fue el turno del tango con Nadia Aguirrezabala, seguido se vino la presentación de las candidatas y elección, coronando a  Ximena Laurin de (16) años como Flor del Michay 2019, Iara Quinteros (19) fue el primer pimpollo y Fatima Torres (18) años como segundo pimpollo.

michay 2

Luego de la coronación, subió al escenario principal, Marcelo Moura (ex virus) con un show donde emociono a grandes y jóvenes, luego llegó el turno de Barloventos y Manuel Espinosa y HUMO.

Hoy continúa con la noche cristiana y finaliza mañana lunes con la noche tropical.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)