XI Encuentro de Capacitación y Actualización de la Línea Sur

Durante los días 14 y 15 de Octubre se llevó a cabo el XI Encuentro de Capacitación y Actualización de la Línea Sur, bajo el lema, «Si nos damos una mano dejaremos de estar distantes». El evento fue organizado por el Hospital Orencio Callejas que desarrollo sus jornadas de Capacitación en el S.U.M del Polideportivo Municipal, en el Centro Cultural y en el Ente de la Región Sur. Más de 150 Personas de la provincia, referentes a organismos de salud, se capacitaron y tomaron parte en los distintos talleres que también fueron abiertos a la comunidad. Entre ellos podemos mencionar las capacitaciones de Bioseguridad; Técnicas y Normas de Higiene Hospitalaria, Sexualidad y Género, RCP Primeros Auxilios, Traslado en equipo de Emergencia, Nutrición y Dietas, entre otros.
Profesionales de la Salud afirman que “estas jornadas sirven como estrategia que permiten visualizar las fortalezas y debilidades de los centros de salud de la región, para mejorar la calidad de atención, buscando ampliar la cobertura desde las acciones de la atención primaria de salud”.
Acompañaron el evento el Presidente del Consejo Deliberante de la municipalidad de Maquinchao Luis Alejandro Lefiu, Roxana Muñoz Directora del Hospital Orencio Callejas, y Secretarios de Salud de la Provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)